viernes, 27 de abril de 2007

Mi moto actual


Pues nada aqui os presento a mi última adquisición, en breve cambiaré la foto que esta no tiene mucha calidad

Trilogia Ducati


Pero la situación en casa cambió las salidas se han reducido y si se hacen pocas salidas tener una moto en el garaje para que pase el tiempo y cada día valga menos no tiene sentido.
ADIOS Peque, algún día nos volveremos a ver...













¿preciosa verdad?, esta 749 me enamoraba y me sigue volviendo loco, pero la compré para hacer tres o cuatro circuitos y cuando me quite el gusanillo la vendi, ya sé ya sé estoy como una chota. Asi que volví a lo bueno la Multi. pero esta vez renovada una SUPER Multi 1100s.


Con la ducati conocí al Cafre Racer el mejor club de motos de Zaragoza y con una gente excelente, y poco a poco me animé a probar en un circuito, con una moto así se podía. pero para el circuito porque no decirlo lo que mejor en ducati que una preciosa superbike.

Las Bicilindricas me enamoraron, y como no las mas famosas son las ducati, me ilusioné con una Multistrada 1000 negra, era una caña no dejaba indiferente a nadie aunque no siempre gustaba a todo el mundo. La moto servía para todo pero en el pirineo era donde mas se disfrutaba.

Era BMW


Así que la cambié por esta preciosidad, una BMW R1100S, la moto que sirve para todo con su telelever para frenar mas tarde que nadie, su cilindros (si te caes puede que la moto no te caiga encima) y esa estetica rompedora, la verdad es que esta moto me encanto, pero tenía un pequeño problema las estriberas estaban muy delante y me molestaban las rodillas. Aqui empecé a enamorarme de las bicilindricas.
Para no perderla de vista se la vendí a un amigo y compañero de la oficina Eduardo que la tiene mejor que cuando la compre nueva.
Pues si despues de tener la Xt y romperse la cadena (nadie me dijo que había que poner grasa a la cadena) decidí cambiar a una moto de carretera, con la ayuda de un amigo y vecino me hice con una k75s, según me contaron esta moto tenia tan solo 6000 km pese a tener 8 años, la verdad es que así fué, cuando le cambié las pastillas de freno salieron las pastillas originales verdes, que BMW solo montaba en fábrica.
Motor renault de 3 cilindros tumbados y con un humo blanco de aceite quemado en el arranque tipico de estas motos. Muy bonita para viajar pero dificil de manejar con sus 250 kilos y su tamaño. Lo mejor la fiabilidad y el indicador de número de marcha engranada.

excursión por el campo


Mi primera moto de verdad fué una XT 600 despues de la saga vespa me parecía la moto que servía para todo, le compré ruedas mixtas por si salía al campo con ella, cosa que solo sucedió en una ocasión, por aquel entonces tendría 25 añitos y ya me empezaba a gustar el asfalto negro.

Siguiendo con la saga Vespa



mas tarde cambie la vespa por otra una vespa seminueva T5 pero no tenia bajos para ser una vespa era como un molinillo y cambie a la 200 iris, mas tractor y mas confort.

Mi primera moto


la primera moto que tuve fué una vespa T3 75cc era azul metalizado, y como era un adolescente se me ocurrio que pintada de negro con las ruedas en rojo molaria como un Ferrary.